Carnales, haciendo un recorrido exhaustivo por las calles del Puerto de Veracruz me encontré con una fuga de agua que ya está encharcando una avenida principal; además de la acumulación de basura.
Caminando por la colonia Cándido Aguilar, en Veracruz, llegando a la avenida Jiménez y calle Cedro, me encontré con dos problemas pequeños que podrían volverse grandes si no se atienden.
Se trata de una fuga de agua que ya abarca toda la calle prácticamente, además que ya está generando la presencia de limo verde.
Aunado a esto, también hay acumulación de basura en el lugar, por lo que el foco de infección puede acrecentarse, así como la presencia de roedores.
La zona de la fuga está justo en un área recreativa, por lo que niños y jóvenes diariamente tienen que convivir con la situación antihigiénica.
Se puede notar que el agua se escapa por una pequeña ranura de un registro que está tapado por hierba y tierra.
La cosa es que si no se atiende la fuga y la acumulación de basura, el lugar se volverá intransitable; además de que cualquiera que pase caminando puede tener un accidente a causa del agua.
Esperemos la situación se atienda por las autoridades correspondientes y mis cuates de la Cándido Aguilar ya no se vean afectados, de por si no hay agua y la poca se desperdicia en ese lugar.
Me despido de ustedes, pero ya saben que mi línea telefónica está a disposición de ustedes las 24 horas del día. Adiós.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |