El próximo 6 de febrero la Universidad Veracruzana Región Veracruz regresará a las aulas y con ello sectores tendrán un incremento en su trabajo aunque las cosas no sea como antes.
Héctor Gutiérrez quien lleva 18 años trabajando en el sector de copiado e impresión explicó que luego del retorno a clases la labor estará aumentando tras 2 meses de baja actividad.
"El periodo de diciembre a enero, son dos meses que son muy bajos, hay una afluencia del 50 por ciento, 40 por ciento, es una reactivación, si la hay, ahora es del 80 por ciento principalmente por los trabajos y proyectos, es lo que más solicitan los estudiantes".
Recordó que las vacaciones la zona universitaria de Boca del Río alrededor del Campus Mocambo es muy baja , y si bien desde el 6 de enero el trabajo mejorará, la realidad es que se trata de un sector que agoniza.
"No se reactiva al cien, porque ya ahorita no hay mucho movimiento de estudiantes en los centros de copiado y papelería, ya es muy poco el estudiante que viene ahorita, casi todo es por línea, yo siento que va a desaparecer, así lo considero, tal vez en unos 10 años va a desaparecer totalmente el estudiantado en cuando a ocupar los libros y todo eso, si no es que antes".
Héctor Gutiérrez dijo que mientras ese escenario llega seguirán atendiendo a los estudiantes de la Universidad Veracruzana Región Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |