Quiubole mis queridos amigos y amigas espero que anden bien, yo aquí ya saben que me encuentro atendiendo a sus llamados para hacerles justicia y que se solucionen lo más pronto posible.
En esta ocasión vamos a hablar de la avenida Las Palmas entre las calles Viveros y Juan Pablo II del fraccionamiento Jardines de Virginia en el municipio de Boca del Río que la verdad está para llorar.
Y es que fíjense que mis carnalitos me comentaron que por más que supuestamente le han hecho nomas' no termina por quedar y cada vez se pone aun peor.
Pues resulta que en la vuelta que me di por la zona pude ver que la calle se encuentra llena, abarrotada de baches, socavones y una especie de hundimientos o desniveles debido a todos los parches que según le han puesto para resolver el problema.
Lo peor es que se me quejan los vecinos y comerciantes de la zona que tienen miedo de ahora que lleguen las lluvias porque hasta eso el lugar se inunda y eso provoca que no se pueda ver en donde está cada hoyo.
Pues no nos queda más que pedirle a las autoridades correspondientes que se hagan cargo de la situación y dejen de darle vueltas al asunto para resolver definitivamente el problema que según los ciudadanos lleva muchos meses afectando a los automovilistas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |