Debido a un repunte de casos de covid-19 en Veracruz, cerca del 68 por ciento de los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se han contagiado, informaron a través de un comunicado.
Por ello, en una circular a los trabajadores, el ISSSTE informó que se comenzó con la intensificación de medidas sanitarias, en el cual se prevé que haya prevención para evitar mayores contagios, asegurando que en las últimas dos semanas se ha intensificado el número de las pruebas covid-19, donde los trabajadores han dado positivo.
Entre las medidas que se establecieron, esta una circular de 7 puntos, los cuales deben de acatar los trabajadores, entre estas se encuentra que vuelvan al uso del cubrebocas KN-95, así como aquellos que tengan síntomas deberán de avisar de forma inmediata.
Las medidas que se tomaron por parte del ISSSTE Veracruz y que deberán ser acatadas por los trabajadores son:
Señalaron que la gravedad de los casos hasta el momento ha sido baja, sin embargo, no descartan que los grupos de mayor riesgo sean aquellos que no están vacunados contra el Covid-19, los que no tienen refuerzos o los menores de un año y adultos de 65 años.
Por ello, invitaron a la población que acude al hospital portar su cubrebocas y gel antibacterial para evitar que siga aumentando el número de contagios.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |