Durante esta temporada vacacional de verano, los accidentes automovilísticos disminuyeron en Veracruz, informó el director de tránsito municipal, Arturo García García.
Detalló que los accidentes bajaron un 30 por ciento en esta temporada de vacaciones, ya que hay menos tránsito vehicular debido a que no hay clases en la zona conurbada.
“Los accidentes en vacaciones bajan, el promedio se da durante el flujo normal de vehículos, en vacaciones al no haber clases el flujo vehicular baja bastante”.
Remarcó que solo se registraron infracciones menores por la falta de uso del cinturón de seguridad, manejar con el celular en la mano y pasarse el alto en el semáforo.
Agregó que se han mantenido operativos en toda la zona conurbada para evitar el apartado de lugares, doble fila en el bulevar Manuel Ávila Camacho y para restar accidentes por el incremento de peatones en el centro histórico.
También indicó que la zona norte se mantiene en constante vigilancia para aumentar la fluidez, ya que es una zona con bastante carga vehicular.
“Lo que es todo el bulevar tenerlo vigilado, que no haya apartado de lugares, que no haya doble fila en los hoteles o restaurantes; el centro de la ciudad siempre tiene más flujo peatonal y hay que estar pendientes del paseo peatonal que sea seguro, así como también en los mercados”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |