En breve la feligresía católica observará algunos cambios de sacerdotes en la Catedral de Veracruz y en parroquias de municipios cercanos, dentro de la Diócesis de Veracruz, confirmó Aurelio Mojica Limón, párroco de la Catedral de Veracruz.
Uno de esos movimientos será el del sacerdote Julio Flores, quien se irá al municipio de Ignacio de la Llave, conocido popularmente como La Mixtequilla.
Explicó que el obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, ya ha iniciado con algunos movimientos y es el único que los decide.
En la Diócesis de Veracruz ya ha habido algunos cambios de párrocos; otros aún están pendientes.
"El padre Julio, que era vicario de aquí de Catedral, ha sido movido para que preste un servicio en la comunidad Ignacio de la Llave, La Mixtequilla, toda aquellas comunidades. Él está con 6 años más o menos de ordenación, es joven y tiene la fuerza como para el trabajo y el quehacer que amerita por allá, y la preparación él también la tiene; y es lo que espera también el Señor, que se apoye en aquella zona.
"Vienen en esta semana próxima otros movimientos, otros cambios: el padre Miguel, que está en Tierra Blanca, será movido y vendrá acá a la Iglesia del Espíritu Santo; el padre Joel, que está en Tierra Blanca también, en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, va a pasar a la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe allá en Tierra Blanca; y el padre Martín, que está en Santa Teresa, va a ir a Tierra Blanca, a la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen; y el padre Jesús, que está en El Espíritu Santo, va a Santa Teresa, donde estaba el padre Martín", señaló Mojica Limón.
Precisó que el párroco Julio será administrador en la comunidad del Sagrado Corazón; tiene toda la responsabilidad, todas las obligaciones de un párroco; él ya tiene que ver todo lo que tiene que atenderse en una comunidad parroquial ya él tiene que verlo por el nombramiento que se le da", subrayó el sacerdote.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |