El tan querido director del teatro Francisco Javier Clavijero, Eduardo García Feria fue despedido con una emotiva ceremonia de cuerpo presente.
Misma en la que amigos y familiares se dieron cita para rendirle un homenaje en honor a la nobleza, carisma y actitud de servicio que lo caracterizó en vida.
La ceremonia tuvo como escenario al emblemático teatro que fue como su segunda casa por el tiempo que permanecía ahí para brindar un servicio de calidad a la sociedad y por la entrega que ponía día a día.
Luego de elevar oración para su eterno descanso, la Escuela Municipal de Bellas Artes ofreció un número significativo para dar paso a la guardia de honor que inició encabezada por el equipo de trabajo que conformó a cargo del recinto.
Desconcertados por su ausencia, los presentes lo despidieron con una ola de aplausos previó a su traslado a la funeraria en la que será velado su cuerpo.
En estos últimos 9 años, Lalo, como todos lo conocíamos estuvo al frente de la administración del teatro Francisco Javier Clavijero, donde de forma sorprendente a pesar de su juventud pero con su gran carisma y sobre todo, con ese gran don de gentes que siempre tuvo, formo junto con su equipo de trabajo un gran equipo que verdaderamente sirvió a su comunidad, por eso estamos muy orgullosos de que fue nuestro compañero y sigue siendo de algún modo porque en algún momento todos estaremos juntos”
Expresó Ricardo Cañas Montalvo, durante la ceremonia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |