Pese a los deslaves que se registraron la mañana de este jueves debido a las intensas lluvias en la zona norte de la ciudad, el director de obras públicas del Ayuntamiento de Veracruz, Julio Cesar Torres, aseguró que la población que vive en Lomas de Río Medio 4 y el Fraccionamiento Torrentes no presenta riesgos de ser evacuados.
Mencionó que en las zonas afectadas no hay mucha circulación vehicular, pues están al final de la calle y eso no genera peligro a los habitantes.
Indicó que en ambas zonas de deslave llegaron trabajadores de la dirección de obras públicas de Veracruz, así como de otras áreas del municipio para realizar las labores de reparación que terminarán a finales de esta semana.
“Hay que tomar en cuenta que seguimos teniendo la temporada de lluvias y yo espero que en un par de días podremos terminar los trabajos de hundimiento”, comentó.
Remarcó que estos deslaves no son los únicos que se han registrado en el municipio de Veracruz debido al reblandecimiento del suelo que están siendo atendidos por el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (MAS).
Cabe recordar que en estos hundimientos se vieron afectadas dos unidades vehiculares, un carro particular y una unidad de transporte urbano.
En el fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, un carro particular modelo i10 de la marca Hyunda color rojo, fue “tragado” por un socavón que se registró debido a las fuertes lluvias registradas.
Minutos más tarde, otra unidad resultó afectada en el fraccionamiento Torrentes, pues un camión urbano cayó en el hundimiento de las calles Amatzinac, entre Texolo y Totula ya que se encontraba estacionado.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |