Este lunes 25 de noviembre inició la demolición de una parte de los locales que aún quedan y son parte del mercado de artesanías "Miguel Alemán Valdés", en el Malecón de Veracruz.
Las estructuras del techo de los locales ubicados en Landero y Coss, empezaron a ser demolidos por maquinaria pesada.
Cabe recordar que estos espacios quedaron intactos cuando se inició la demolición de los locales ubicados en Insurgentes Veracruzanos, ya que se trataba de una zona federal, por lo que no pueden ser demolidos.
Sin embargo, hace unos días, Ángel Hernández Ramos, líder de los comerciantes, mencionó que trabajadores de la obra de la Plaza Heroísmo Veracruzano, comenzaron a quitar los techos de lámina que eran parte de los negocios, causando la molestia de los artesanos.
En su momento recordó que, desde un inicio, la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Veracruz, indicó que los 10 locales de esa área no serían demolidos.
Al momento no se sabe con exactitud si solo derrumbaran la estructura que sostenía el techo de este espacio, el cual protegía a los locatarios de las inclemencias del tiempo en gran medida.
Asimismo, los artesanos no han emitido una postura sobre los trabajos que se llevan a cabo este lunes en los locales ubicados en Landero y Coss.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |