Pachis, por poco y no la cuento, les platico que iba caminando tranquilamente por calles de la conurbación cuando ¡Zas! Casi me voy de boca y al voltear a ver, tremenda tapa de registro medio salida.
Por fortuna, solo fue el tropezón, pero vaya que dan lata estos registros con tapa rotas, encimadas o los que de plano tienen un cumulo de basura porque llevan tiempo sin su respectiva tapa.
Son contantes los reportes que le hacen llegar a su servilleta sobre registros en calles y banquetas de la zona conurbada, los cuales representan un peligro ya sea por tener cables del suministro de energía eléctrica, agua, varillas oxidadas expuestas o la propia profundidad de estos hoyitos que varían de tamaño.
Ya hemos tenido casos en Veracruz, donde lamentablemente hasta muertos por descarga de energía se han registrado y eso sí, las autoridades responsables aplican después la de “muerto el niño, tapado el pozo”, pero antes las doñitas hasta cansadas de reportar y nada que las pelan.
No banda, si que da coraje que nuestra bella ciudad este con estas calles y banquetas con registros sin tapa o toda destruida, estos me los he topado hasta en plena zona céntrica.
Desde esta sección no nos cansaremos de exigirle a las autoridades de Grupo MAS, CFE, telefonía y servicio por cable que se apliquen y repongan las tapas destruidas o robadas de sus registros.
Flota sigan enviando sus quejas a la Línea Justiciera o mándenme un WhatsApp. Se cuidan del nortazo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |