Mis cuates jarochos!!! Cómo les va? Libaron muchos alcoholes o se la llevaron suave? Ya me lo contarán después.
Fíjense que en las calles y callejones de nuestra bella ciudad de Veracruz hay varios registros de agua, no sabemos si son aguas residuales o sabrá Dios qué es.
Uno de tantos se encuentra en el Callejón Holtzinger entre 5 de Mayo y Francisco I. Madero, cerca de las oficinas de Migración.
Es un callejón con escaso movimiento porque ya no hay comercios ni habitantes, sólo algunas pequeñas bodegas o algo así.
El peligro radica en que alguno de tantos caminantes podría pasar sobre esas tapas de cemento o lo que sea y caer adentro con todo lo que lleve a la mano.
Pero eso no es lo peor. Lo peor sería romperse una pierna o un brazo en la desesperación por sostenerse en el área de la tapa y después de esa batalla, caer en las aguas sean residuales o de lo que sea, mis cuates!!!
Y hay cada distraído que se pierde en el teléfono celular y camina tan campante, hasta que pisa donde no debe y no le da tiempo ni de gritar o al menos, de pedir ayuda.
Así que mis brothers jarochos, no se crucen de brazos porque podría sucederle a cualquier persona, incluso ustedes... y que la lengua se me haga chicharrón, pero es mejor prevenir que lamentar.
Así que ya lo saben mis jarochos de corazón: a abrir bien los ojos y no esperar que alguien lo haga por nosotros porque eso solamente se ve en las telenovelas, pero la vida no lo es una telenovela.
Se despide de todos ustedes su brother jarocho El Justiciero.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |