Mi banda adorada, espero la lluvia los ande tratando de lo mejor, pues ya ni queremos más inundaciones. Pero lo que ahora les vengo a contar, a través de estas letras, es una situación que si no se atiende va a parecer un escenario digno de la caída de lluvia.
Se trata de una fuga, la cual ya está generando malos olores, pues al parecer ya lleva su tiempo sin que sea atendida. Proviene de una alcantarilla ubicada sobre la calle Ricardo Flores Magón y la calle Mina, en la colonia Flores Magón de Veracruz.
Nuestros amigos que viven alrededor de ese lugar, señalan que la dependencia encargada del servicio de agua potable, solo dieron a tomar fotografías y videos, sin que hicieran algo al respecto.
Ellos (la ciudadanía) no quiere pensar mal, pero fue un poco extraño que llegaran solo a fotografiar el desperdicio de agua como si se tratara de algún artista.
Se puede ver qué el agua brota del registro como una pequeña cascada, extendiéndose hasta el cruce de la calle más próxima y causando encharcamientos leves sobre la banqueta.
Sobre esas calles, hay un bache donde se está acumulando el agua que se está desperdiciando, sin saber si el hundimiento se formó por la misma acumulación o ya estaba ahí.
Sea lo que sea, estás dos situaciones están afectando el tránsito de los peatones que caminan por la banqueta, y de los automovilistas que conducen sobre Flores Magón y Mina. Con las constantes lluvias, podría no verse ese bache y ocasionar que una unidad motora se hunda, o en su caso, se haga más grande el hoyo.
Esperamos que la dependencia encargada de solucionar este desperfecto acuda lo más pronto posible, pues es inconcebible que el agua se esté fugando en gran cantidad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |