¡Mis Pachis! En esta ocasión vengo bien peído por algunos “iris” que realiza la flota y que no cuidan el medio ambiente y más ahora que tenemos tanta escasez de agua.
La flota de la colonia Revolución, del municipio de Boca del Río, solicitó mi apoyo a través de la Línea Justiciera para denunciar las acciones que algunas personas realizan en una casa que no es habitada por nadie.
Resulta que un inmueble que no está en el abandono, solo que nadie lo vive, ubicado en la calle Manuel Collado entre la calzada Lázaro Cárdenas y la calle Álvaro Obregón, se encuentra una enorme fuga de agua.
De acuerdo con los vecinos, esta problemática fue ocasionada por algunas personas que acuden al lugar y se roban el agua, sin embargo, algo quisieron hacer que rompieron parte de la instalación.
La vecina Karen Nolasco, afirmó que no saben quién o quiénes son los dueños de la propiedad, por lo que hizo el llamado a las autoridades competentes para realizar algo y evitar que tanta agua se desperdicie.
“Por favor ayúdeme a compartir para que las personas que lean la nota avisen a los dueños. Está fuga tiene 3 día y no hay forma de notificar a los dueños”.
A las autoridades competentes o algún vecino que sepa de fontanería, por favor tiren el paro y así evitemos que se escape un líquido que es tan vital en esta temporada de estiaje.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |