Con falta de luminarias y con un “auto maceta”, viven mis carnales de la colonia Ignacio Zaragoza del puerto de Veracruz.
Como ya es costumbre, la banda me comenzó a enviar sus reportes, y en esta ocasión los habitantes de las calles Juan Enríquez entre Flores Magón y Carmen Serdán, me pidieron el paro para exponer su problemática.
Resulta que en la esquina de Víctimas del 5 y 6 de Julio con Juan Enríquez, existía una luminaria, pero con los últimos eventos de nortes se cayó con todo y poste, dejando a oscuras la zona.
De acuerdo con doña María del Carmen Hernández, vecina de la calle Juan Enríquez, personas amantes de lo ajena se llevaron el poste completo para venderlo, dejando sin luminaria el lugar.
Indicó que el hecho fue reportado a las autoridades del Ayuntamiento de Veracruz, sin embargo, sólo vinieron a tomar fotos y no le solicitaron nada, dejando la obscuridad, la cual como dicen por ahí “parece una boca de lobo”.
Ahora los vecinos tienen miedo que sin luminaria y con una camioneta abandonada, alguna persona intente o busque hacer algún daño a los transeúntes, pues podría ser el escenario ideal para cometer algún atraco.
Mis carnales hacen el llamado a las autoridades porteñas, para que vuelvan a instalar la luminaria con todo y su poste y hablen con el dueño de la camioneta para que sea retirada o en su defecto, trasladada al corralón.
Ahí les encargo a mis carnales del Ayuntamiento de Veracruz, para que se den su rol por la zona y observen por ellos mismos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |