Si eres fanático de las quesadillas y estás en busca de algo más que lo tradicional, “Quekas Chili” en Plaza Pulpo, en el fraccionamiento Costa de Oro, es el lugar ideal.
Este pequeño pero acogedor local, atendido por Carlos Hernández, se ha convertido en un referente para los amantes de los guisados, ofreciendo una increíble variedad que satisface hasta los paladares más exigentes.
Con una amplia selección de guisos que va desde el tradicional pibil, pollo, pastor, chorizo y picadillo, hasta opciones más elaboradas como alambre, mole, deshebrada y chicharrón seco, en salsa roja o verde. Ofreciendo las quesadillas que combinan lo mejor de la cocina mexicana en cada bocado.
“Es la tortilla de ahí va el guiso y un poco de queso. Una vez que tengamos el queso se va hacia la plancha y esperamos que tenga el tipo de queso gratinado”.
Para quienes buscan algo fuera de lo común, las opciones de la casa como las “Quekazteca” con nata, champiñón o huitlacoche, son una excelente alternativa.
Además, para los que prefieren algo sin carnes, las “Queveggies” hechas con frijol, papa, rajas, nopal o con queso, no decepcionan.
Y si lo tuyo son las picadas, no puedes dejar de probar las “Quepicada”, picadas veracruzanas preparadas con salsas como la verde, ranchera, mole o chipotle.
Quekas Chili está abierto de lunes a miércoles de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y de jueves a domingo, permanecen abiertos hasta el último minuto del fin de semana. Sin duda, una parada obligatoria para los que buscan quesadillas a cualquier hora del día.
“Los esperamos de lunes a miércoles de 10:00 de la mañana a 3:00 de la madrugada y de jueves a domingo no se cierra hasta el día domingo”.
Ya sea que prefieras quesos fundidos, guisados tradicionales u opciones más gourmet, en Quekas Chili encontrarás una experiencia culinaria auténtica de la zona Veracruz-Boca del Río.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |