En diciembre, muchos empleados reciben sus prestaciones por ley, desde fondos de ahorro hasta aguinaldos, algo que ocasiona que sea uno de los meses donde más hay manejo de efectivo, por ello es que las personas salen a realizar compras y esto ocasiona que agarren taxis de Veracruz.
Sin embargo, algo que suele ocasionar molestia es cuando el conductor marca la tarifa por realizar o prestar el servicio a las personas, ya que en muchas ocasiones suele ser un poco elevada, por ello es recomendable antes preguntar cuánto es lo que cobran hacia nuestro destino.
Y es que, a decir del Movimiento Nacional de Transportistas, la tarifa mínima marcada dentro del reglamento indica que debe cobrarse a 25 pesos, sin embargo, por la temporada decembrina existen muchos conductores que suelen cobrar hasta más de 45 pesos.
Algunos de los motivos que origina que los taxis de Veracruz incrementen sus costos es porque las unidades resultan un tanto caras, así como el precio de la gasolina se incrementa, además de las llantas que deben cambiar en algunas ocasiones derivado de los baches y malas condiciones en las que se encuentran las calles del puerto.
Indicaron que otro factor por la cual es más cara la tarifa de taxis en Veracruz es por las refacciones que a veces deben cambiar en algunas unidades esto por el tiempo en que llevan funcionando como vehículos de modalidad de taxi.
Por ello, el Movimiento Nacional de Transportas invitó a los ciudadanos que antes de abordar un taxi de Veracruz y se suban, pregunten primero por la tarifa que cobrará hacia el lugar donde desean que los lleve, esto para evitar que haya sorpresas al momento de abordar y que resulte uno de los viajes más caros de toda tu vida.
De esta forma podrás evitar que haya contratiempos o que tengas que esperar a que otra unidad venga en camino y logre darte el precio que requieres por la corrida.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |