Autoridades estatales en Veracruz indicaron que la Ciudad Industrial Bruno Pagliai en Veracruz se encuentra en deterioro, esto debido a que muchas de sus calles cuentan con baches y hundimientos que impiden el paso de camiones urbanos, automóviles a la zona.
Indicaron que esto se debe a que el constante paso vehicular de tráileres que llevan carga, y la falta de mantenimiento en Ciudad Industrial Bruno Pagliai ha ocasionado que se haya vuelto una zona olvidada, como muchos la conocen.
Esto pese a que es una zona industrial, donde hay empresas que se encuentran instaladas ahí, por lo que anunciaron la rehabilitación de Ciudad Industrial Bruno Pagliai, así lo dio a conocer el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García.
Durante su quinto Informe de Labores destacó la inversión que se espera en próximas semanas sea anunciada sobre la pavimentación de Ciudad Industrial Bruno Pagliai, al norponiente de la ciudad de Veracruz.
Indicó que estas obras se realizan en la zona de acceso de las unidades de carga pesada, esto para evitar que siga avanzando el deterioro de esta importante avenida, la cual es muy transitada por ser aledaña de la carretera federal Veracruz-Xalapa.
En diversas intervenciones de Imagen de Veracruz, se ha hecho el llamado a las autoridades debido a que la Ciudad Industrial Bruno Pagliai se encuentra olvidada, donde solo una enorme nube de polvo llega a levantarse entre el paso de los vehículos.
Las calles en mal estado, registros destapados, montañas de escombros y diversas bolsas de basuras dejadas en las alamedas es muy notorio en Ciudad Industrial Bruno Pagliai, por lo que es necesario que autoridades intervengan para que luzca mejor.
Ciudad Industrial Bruno Pagliai es una de las avenidas más afectadas durante la temporada de lluvias, debido a que algunas de sus calles se inundan a tal grado de evitar el paso de vehículos, ocultando el agua parte de las llantas de los tráileres, por lo que no es una calle recomendable para el paso de automóviles o camionetas, que en otras ocasiones se han quedado varados.
Hoy en día, si recorres sus calles, puedes ver que estas han sido consumidas por los baches, hundimientos y alcantarillas que están destapadas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |