Carnales de la justicia, espero no se me hayan rostizado con el calor y la surada. Ya saben que a mí las condiciones del tiempo no me detienen, pero esto no lo intenten en casa.
Lo que tampoco deberían de intentar es caminar sobre la avenida Díaz Mirón, especialmente a la altura de la calle Collado, en la colonia centro del Puerto de Veracruz.
Resulta que en ese punto hay unos cristales tirados sobre la carpeta asfáltica, al parecer de algún vehículo, ya sea del parabrisas o de alguna ventana.
Lo malo no es eso, si no que los vehículos pasan sobre ellos y esto ha provocado que los cristales se estén demoliendo, a su vez que salen proyectados hacia las dos aceras que hay en el lugar.
Este hecho se ha vuelto algo peligroso, ya que mucha gente camina por la banqueta y el camellón que se encuentra sobre la zona. Incluso se pudo ver cómo salían proyectados los cristales.
Algunos vehículos son conscientes y evitan pisarlos, sin embargo, la mayoría sigue pasando sobre de ellos triturando más los vidrios, en especial las unidades pesadas como lo son los camiones de transporte urbano.
El llamado que se hace es para la autoridad correspondiente realice una limpieza y quite los cristales del lugar, pues tarde o temprano puede resultar alguien lesionado. Incluso los automóviles pueden resultar con algún daño material.
Por otro lado, ya saben que pueden mandar sus reportes a la línea justiciera, que de manera rápida se atenderá. Yo me despido de ustedes por esta ocasión pero nos leemos en la próxima con más chismes de nuestro bello Veracruz.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |