La flota de Lomas de Río Medio III se está arrancando los pelos por la desesperación. Y también el cabello. Ya que en la avenida Río Era hay mucha chamba de la que tiene que encargarse el Ayuntamiento porteño lo más rápido posible.
Esparcidos desde las calles Río de las Manzanas y Río Claro, se encuentran unos enormes baches y diversos encharcamientos de los que nadie ha sabido el origen, pues no hay rastro de malos olores alrededor de la cuadra.
Los charcos permanecen estancados en las esquinas, y el agua que esparcen los vehículos al circular por estas calles se encargan de crear los cráteres que hoy se ven obligados a esquivar los conductores y transeúntes.
El problema no ha sido analizado por la flota del Ayuntamiento, a quienes los vecinos le han hecho el llamado desde hace varios meses, y hasta el momento no se ha podido resolver la petición de los jarochos que continúan esperando la intervención de la autoridad municipal porteña.
"Estamos igual que en (la avenida) Camino Real, con puro bache y charcos de agua que no sabemos de dónde salen, porque no tenemos reportes de fugas recientes, y los vecinos no han notado cosas extrañas últimamente.
"Todo iba 'mejor' con los baches solitos, pero los charcos nos dieron en la torre porque todo el día estamos checando si hay gente que tira agua 'a lo loco' o si se rompió el pavimento, es lo que menos se necesita a estas alturas", manifestó la vecina Gabriela.
Un simple reporte de calles en mal estado se puede transformar en uno donde se hable de focos de infección, tal y como puede estar sucediendo en estas arterias de Lomas III. ¡Atiendan el llamado, Ayuntamiento de Veracruz!
Fotos: El Justiciero.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |