Familiares y amigos de la joven Miranda Bautista Delgado, de 20 años, que desapareció desde el pasado 07 de agosto, cuando salía de su trabajo, en una tienda de ropa en la colonia Carranza y que se presume también estaría desaparecida con su novio Ángel Yahir Tome Palas, convocaron a una manifestación para exigir que se dé con su paradero en la ciudad de Boca del Río.
Cabe mencionar que Miranda vive con su madre, sin embargo, esta afirma que la última vez que tuvo comunicación con ella fue el pasado 07 de agosto, a las 7:00 de la noche aproximadamente, por lo que ella no llegó a casa, comunicándose con familiares de su novio, quienes también le informaron que no sabían nada de él.
A decir de los amigos y familiares de Miranda Bautista Delgado y de Ángel Yahir Tome Palas, los jóvenes eran una pareja que se demostraban amor, su relación era aprobada por sus familiares, y no se tenía indicios de violencia, por lo que temen que hayan sido víctimas de un delito.
Familiares de la joven de 20 años, han convocado a través de redes sociales, a una marcha pacífica, la cual se realizará a las 6:00 de la tarde, en la Fiscalía Regional de Veracruz, que se ubica en la carretera Veracruz-Xalapa, a la altura de Las Amapolas.
Indicaron que el motivo de esta marcha es solicitar a las autoridades que al igual que el resto de los desaparecidos, puedan también dar con su paradero, debido a que sus familias están sufriendo mucho al no tener indicios de dónde pudieran encontrarse.
Por ello, se reunirán con pancartas y fotografías de la joven y de su novio, para que puedan ser localizados sanos y salvos y regresen a sus casas en el municipio de Boca del Río, Veracruz.
Ángel Yahir y Miranda, son una joven pareja que radica en el municipio de Boca del Río, quienes desaparecieron desde el pasado miércoles, generando una preocupación para sus familiares quienes los buscan y presumen que puedan estar juntos.
Miranda Bautista Delgado, una joven de 20 años de edad, es estudiante de la carrera de criminología en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), quien se encontraba trabajando para ayudar a su madre, Mayra Delgado Ochoa, quien trabaja como empleada doméstica, teniendo Miranda que trabajar en una tienda de ropa que se ubica en la calle Graciano Sánchez, donde salió el pasado miércoles 7 de agosto, pero ya no regresó.
Con Miranda, también desapareció su novio, el joven Ángel Yahir Tome Palas, de 20 años de edad, el cual también se extravió en Boca del Río, Veracruz, el cual se presume que pudo haber desaparecido junto con la chica.
Ángel Yahir había entrado a trabajar a una agencia de autos, la cual se encuentra muy cerca de la colonia Carranza, donde Miranda trabaja, por lo que sus familiares presumieron que al momento de su desaparición pudieran haber estado juntos, ya que coincide el mismo día, en que dejaron de saber de ellos.
La madre de Miranda Bautista Delgado, indicó que Ángel Yahir Tome Palas y su hija eran una pareja normal, no había evidencia que él joven maltratara a su hija, además de que ambas familias aceptaban la relación entre ellos, por lo que están preocupados al no obtener respuesta de ambos.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |