¡Váyale mis queridos amigos! Hoy les traigo la novedad de que nos fuimos al sur de la conurbación para checar un incendio en un lote baldío que desafortunadamente algunos inconscientes usan como vertedero de basura.
Dando nuestro habitual rol nos reportaron que en la calle Mojarra esquina Bacalao del fraccionamiento Costa de Oro hay un lote de gran extensión que si bien no está descuidado, mucha gente ha abusado de que está solo.
En esta ocasión mis amigos de Bomberos Conurbados tuvieron que ir a apagar el pastizal que se prendió aparentemente por unas botellas de vidrio vacías que dejaron ahí tiradas y con los rayos del sol hicieron un efecto de lupa.
El pasto seco y la basura que ahí han ido tirado se prendió pero afortunadamente gracias a la oportuna intervención de los socorristas la situación pudo ser controlada sin mayor problema.
Sin embargo, los vecinos nos comentaron que mucha gente que no es de la zona va a tirar sus desechos a escondidas y aunque el propietario mandó a chapear, la gente de feos modos sigue haciendo de las suyas.
En los alrededores vemos que hay decenas de botellas de vidrio todas de licor, algunas televisiones del año del caldo, llantas y otros desechos, por lo que piden el apoyo de las autoridades para echarle un ojo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |