Fermín Mendoza González buscó innovar en el mercado de los volovanes, por lo que decidió hacer volovanes gigantes que tuvieran abundante relleno y con sabores para todos los gustos.
"En esa época había mucho vendedor y pues para que los demás no sintieran que era una competencia más se me ocurrió hacerlos más grandes, si más caros, pero otra calidad".
Chico o grande, todos hechos con amor y la tradicional pasta de hojaldre, Fermín ha logrado que tanto jarochos como turistas formen largas filas en la avenida Independencia y calle Arista en el centro de Veracruz para poder comer sus volovanes gigantes.
Justo por la cantidad del relleno, el volovanero compartió que los preferidos de los clientes son los volovanes de jamón, frijoles con chorizo y pollo, de este último dijo que, a diferencia de otros, ellos guisan el pollo para justamente darle otro sabor.
En volovanes Don Fermín hay para todos los gustos pues cuenta con rellenos como atún, jaiba, frijol, queso crema, jamón con queso, pollo, choriqueso, pastor con queso de hebra, piña y hawaiano, por mencionar algunos.
"Un buen volován tiene que ser hecho con mucho amor, no bajar la calidad pese al aumento de los ingredientes y siempre tiene que tener una buena sazón", expresó.
Volovanes Don Fermín se encuentran en la avenida Independencia esquina con calle Arista de lunes a sábado a partir de las 9 de la mañana hasta agotar la venta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |