A partir de este martes 10 de octubre, disminuirá el potencial de lluvias en el estado, excepto en zonas montañosas; el viento del norte al noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora (km/h) rolando al suroeste, sur y sureste mañana con posible surada, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil.
El Centro Nacional de Huracanes en Miami, reportó esta mañana que el Disturbio 93L fue ubicado sobre el suroeste del Golfo de México y tiene un 30% de probabilidad para evolucionar a Ciclón Tropical. Se mueve hacia el norte sin representar una amenaza para el estado de Veracruz.
El Disturbio 93L, el cual se mueve hacia el norte, y el frente frío número 4, el cual se encuentra estacionario en el sureste del Golfo de México, mantendrán el potencial de lluvias en la zona montañosa.
Se prevé un ligero aumento de las temperaturas máximas con ambiente templado a caluroso al mediodía.
La zona conurbada amanece con cielo despejado a medio nublado, condiciones que prevalecerán durante el día. La probabilidad de lluvias es de 5 a 15 milímetros.
Se prevé ambiente diurno cálido y templado por la noche a madrugada, la temperatura mínima es de 24 grados Celsius y la máxima de 32 a 34 grado.
El viento dominará del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora, variando de esta noche a mañana miércoles cuando se prevé una surada.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |