En la nueva administración federal los veracruzanos esperan una reclasificación de tarifas eléctricas acordes con la gran aportación que hace el estado a la federación, aseveró Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
Afirmó que Veracruz espera la tarifa 1F, porque ahorita tiene la 1C y opinó que eso no es lo equitativo para una entidad federativa que tanto aporta a México y a los mexicanos.
DIjo que ya es momento de retribuir a Veracruz su aportación energética a la nación.
Destacó que infraestructura como la de la nucleoeléctrica de Laguna Verde, de la Comisión Federal de Electricidad, es de suma importancia para el país y resaltó que se espera que eso se tome en cuenta para los consumidores en el estado, en aras de apoyar a su economía por vivir en un estado altamente generador del energético.
Por ello recalcó que se espera una nueva relación entre la CFE del nuevo gobierno federal y los usuarios veracruzano.
“Esperamos que haya una buena relación entre usuarios y empresa, trabajar en armonía y que cuando el consumidor tenga una inconformidad por un cobro excesivo en comparación con los que recibe cada bimestre, haya sensibilidad para aclarar la situación y que si tiene la razón, se le reconozca.
“Demandamos que se atienda al cliente con sensibilidad y con respeto cuando exponga una inconformidad por un cobro o un servicio”, puntualizó Moncayo Parra.
Aseveró que los usuarios del servicio eléctrico demandan que les den trato amable, con educación y con respeto, y que se revise exhaustivamente su queja antes de desecharla a priori.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |