¿Qué onda mis justicuates de provincia? Con la novedad que dando rondín me lleve la desagradable sorpresa de que 'destaparon' Ciudad Industrial Bruno Pagliai y no me refiero a alguna candidatura o porque estuviera tapada por el frío, ¡sino que me la dejaron sin tapas en los ¡registros!
Pues le caímos a la razita en el norponiente del puerto Jarocho, donde si bien no está tan densamente poblado, pues si es un lugar de mucha actividad para el comercio y es preocupante el abandono.
Nos dimos una vuelta desde la avenida Araucarias y nos pasamos por todo Arrayanes, y encontramos al menos una decena de alcantarillas sin tapa, las cuales son un auténtico peligro para mis compas peatones, en bici, moto o en carro.
Sabemos que se trata de un lugar donde se mueve mucha maquinaria pesada día y noche, pero de verdad es triste y deplorable ver las condiciones de las calles y avenidas, pues ninguna está exenta de tener baches.
No sólo esto, las banquetas, si es que hay, también están más rotas que la relación de Shakira y Piqué, además de que muchas están llenas de maleza, basura y en alguna alcanzamos a ver hasta un poste caído.
No estaría mal que el Ayuntamiento de Veracruz se dé una vuelta para arreglar todos estos desperfectos, además de qué deberían inspeccionar las chatarreras porque luego son mañosos y ellos mismos se roban estas tapas para sacar algo pa’ su bolsillo.
Las únicas veces en las que autoridades municipales bajan a visitar esa zona, es cuando ponen sus dichosos retenes recaudatorios a la entrada hacia el fraccionamiento El Cortijo, que de algo sirva ese billete pues.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |