Algunos conductores en Veracruz desconocen casi todo acerca de las multas de tránsito, las cuales están clasificadas en leves o graves, sin embargo, aún existe habiendo desconocimiento de estas y por eso aquí nos tomaremos un segundo para darte a conocer cuáles podrías estar cometiendo.
De acuerdo con el Reglamento de Tránsito Estatal de Veracruz, existen algunas multas las cuales se llegan a aplicar y deberás ir a pagar a las oficinas, antes que logres acumular una más por pérdida de licencia de conducir.
Dentro de las multas más comunes se pueden encontrar las de exceso de velocidad, el pasarse un semáforo rojo, o el estacionarte indebidamente, así como el estar conduciendo bajo los efectos del alcohol, entre otras.
En Veracruz diariamente elementos de tránsito imponen numerosas sanciones a los conductores de vehículos que circulan por la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, por lo que será importante reconocer las sanciones impuestas.
Algunas de las multas que se establecen dentro del Reglamento de Tránsito pueden costarte desde 500 hasta 5 mil pesos, así como el cometer algunas faltas graves puede ocasionar que las autoridades te remitan el vehículo y debas pagar una cantidad mucho más grande para poder tenerlo de vuelta.
Por ello, será importante que aprendas a distinguir multas entre leves y graves para evitar que te sorprendan los elementos de tránsito cuando seas intervenido por haber cometido al menos una de ellas.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |