El inicio de clases ya llegó y esto afectó a los comerciantes del mercado Hidalgo. La carne es un producto que se ha mantenido en precio durante estas semanas, pero a pesar del precio las amas de casa están concentradas en el regreso a clases.
El señor Gonzalo Atarante Guerra, quien tiene su carnicería al interior del mercado Hidalgo, menciona que las ventas han bajado por el regreso a clases, pero que aún mantiene a su clientela.
“La carne ahorita no ha subido, y no podemos subirle porque este mes es de escuela, sabemos que ahorita los padres están con los útiles, por lo mismos las ventas han bajado porque muy poca gente viene a comprar la carne.”
El carnicero Gonzalo Atarante, menciona que el precio de la carne para esta semana es:
Gonzalo Atarante menciona que los precios van conforme a la carne que manejan, siendo esta de calidad y sin químicos. Además menciona que gracias a que mantiene clientes constantes, no ha resentido tanto esta temporada que consideran baja en las ventas.
“Tenemos clientes que tienen taquerías o negocios de comida y gracias a eso nos hemos mantenido un poco porque este mes ya lo tenemos visto como temporada baja, ya el mes de septiembre es nuestra mejor temporada por las fiestas, así que en ese mes nos recuperamos.”
Considerando esto, los comerciantes del mercado Hidalgo ya tienen previstos cuáles son sus meses de repunte en ventas, por lo que consideran que esta sería la última semana donde presentaran ventas bajas ya que la siguiente semana ya comienza el mes de septiembre y el bolsillo de los padres ya no se encuentra limitado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |