El Ayuntamiento de Veracruz cumplió con el trabajo que los jarochos solicitaron hace varios meses en la esquina de la calle Ignacio de la Llave y la avenida Miguel Alemán, un sitio concurrido en el que cientos de vehículos tuvieron que hacer uso de sus habilidades al volante para no caer en el desperfecto en cuestión.
La imperfección consistía en un registro situado a escasos centímetros de la acera, el cual se convirtió en el protagonista de la tensión que por varios meses presenciaron los ciudadanos que trabajan sobre este punto y en los alrededores.
El señalamiento que tuvieron que colocar, en ausencia de las autoridades pertinentes, fueron un par de llantas atoradas en el desperfecto, puestas por los propios empleados de la zona con la ayuda de los comercios llanteros, cuyo objetivo fue evitar accidentes a conductores y transeúntes por igual.
Tanto los transeúntes como los conductores siguieron visitando esta esquina, tomando la precaución de no pisar la oquedad o, en este caso, las llantas. El señalamiento improvisado fue de gran ayuda, pues ningún jarocho resultó afectado de manera directa ni indirecta.
Pero al leer la inquietud que esto generaba en la cuadra, el Ayuntamiento porteño acudió lo antes posible para remover las llantas y colocar la rejilla que pidieron los ciudadanos por casi seis meses. Así como la corrección del área que rodea el tragatormentas para evitar posibles desprendimientos de la rejilla nueva.
Se rifaron con este trabajo, Ayuntamiento de Veracruz, ya era momento de darle un respiro a los jarochos de esta cuadra que estuvieron llamándoles incluso con el pensamiento. La banda puede trabajar y circular tranquilamente sin estar pensando en el peligro con el que estuvieron conviviendo un semestre. Excelente trabajo, ¡Misión Cumplida!
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |