La tormenta tropical John que provocó cinco días de lluvias ininterrumpidas en gran parte de Guerrero, dejó varias daños fuertes en el territorio, el más grave, seis personas muertas en puntos diferentes al ser aplastados por cerros desgajados.
En Acapulco, que todavía sigue resentido por el huracán Otis, las inundaciones y el alto oleaje convirtió a sus habitantes otra vez en damnificados.
Por ello, el Club Rotario Veracruz abrió un centro de acopio en sus instalaciones para poder ayudar a los damnificados.
A través de sus redes sociales el Club Rotario Veracruz escribió: “Se dice que en Acapulco ha llovido en cuatro días lo que debió caer en cuatro meses. Hemos visto en las noticias que antes de un año de la tragedia de Otis ya están viviendo nuevamente un gran problema”.
“Sensibles a la tragedia humana, el Club Rotario Veracruz se convierte en Centro de Acopio para ayudar a los damnificados. Se agradece mucho tu ayuda y la de amigos y familiares”.
De esta manera el Club Rotario Veracruz invita a los veracruzanos a acudir a sus instalaciones, ubicadas en calle Ernesto Domínguez número 47 entre Colón y Washington, en el fraccionamiento Reforma, Veracruz, para aportar artículos no perecederos, alimentos para mascotas y productos de limpieza.
Los horarios de este centro de acopio son: Domingo de 11:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, y entre semana de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |