La noche del pasado 27 de noviembre, la familia Morales Rivera perdieron su patrimonio y sus mascotas, esto en un voraz incendio, quedando sin su vivienda, la cual quedó igual que sus artículos, hechas ceniza, clamando a los veracruzanos que los ayuden.
La familia ha pasado dos noches de incertidumbre en la colonia Casas Tamsa, al mirar como sus muebles, ropa y 10 perritos Chihuahua fueron consumidos por el incendio.
Veracruzanos se han sumado para poder ayudar poco a poco a la familia Morales Rivera a recibir apoyos, llevando ropa, aparatos electrodomésticos que ya no ocupan, entre otros artículos más a la calle Ramón Aguilera, entre Domingo Utrera y Parque Solidaridad de la colonia Casas Tamsa en el municipio de Boca del Río.
El voraz incendio inició en la estufa y provocó que estas llamas se esparcieran por toda la vivienda cambiando la vida de estas personas, quienes claman a la ciudadanía y autoridades que sean ayudados.
En el domicilio que quedó completamente quemado habitan diez personas, cuatro menores de edad, dos jóvenes de 18 y 19 años, dos mujeres y dos adultos mayores, todos lograron salir antes de que el fuego acabara por completo con la casa.
Vecinos se solidarizaron y les ofrecieron desayuno y comida para este día, pero en medio de la impotencia por haber pedido el patrimonio de 40 años, piden apoyo de la población que les pueda aportar algo para ayudar a recuperar de nuevo sus cosas, desde artículos de higiene personal, hasta ropa que ya no usen.
Indicaron que requieren de ciertos artículos de limpieza para poder ir limpiando poco a poco lo que quedó de su vivienda consumida por el fuego, para las personas que deseen apoyar pueden llamar al número 22 92 08 92 25.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |