Ciudadanos de Veracruz marcharon por calles del centro de la ciudad para quejarse para exigir un alto a los abusos que comete la Comisión Federal de Electricidad, las altas tarifas y el mal servicio del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS), el precio de las licencias de conducir, temas relacionados con el suministro de gas, entre otros.
El contingente salió de las instalaciones de CFE en la avenida 20 de noviembre, para unirse a otro grupo de personas que ya aguardada en el Tranvía del Recuerdo, para juntos marchar hacia el Zócalo de la ciudad de Veracruz, en donde efectuaron un plantón.
Oliver Olmos Cabrera, presidente del Movimiento Civil Independiente acusó que en época electoral los aspirantes a cargo de elección popular prometerán resolver la problemática, sin embargo, no se actúa al respecto.
“Hay un reclamo en el tema de la CFE por el tema de la reclasificación de tarifas eléctricas en la zona metropolitana, por el tema de las revisiones ilegales que generan multas que están afectado a la ciudadanía. Por el tema del agua, las multas y los cortes, por el tema de la política tarifaria que no ha sido modificada”.
Recordó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibe anualmente 700 quejas en contra de Grupo MAS y más de mil quejas en contra de la CFE por abusos en contra de la ciudadanía, sin embargo, los atropellos en contra de los usuarios se continúan cometiendo.
“Hay una deficiencia en el organismo del agua y de la CFE suministrador y CFE distribuidor, tiene un pésimo servicio de atención al cliente y están generando revisiones ilegales es con un programa de recaudación y que está dañando la economía familiar de la zona metropolitana”.
Se sumaron al movimiento usuarios que se quejaron de los deficientes servicios que reciben por parte de diferentes instituciones.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |