La calle Mario Molina se cerró a la circulación vehicular todo el martes por obras de reparación en la cuadra que va de la avenida 5 de Mayo a Independencia.
Cabe recordar que desde hace varios meses se registraban hundimientos ligeros a la mitad de la cuadra, a la altura del callejón J. J. Herrera, y al paso del tiempo se acentuaron, por lo que las autoridades hacían leves reparaciones, hasta que colapsó porque no era un simple bache, sino que involucraba a la infraestructura hidráulica.
Todo el martes 19 de septiembre se cerró esa cuadra al tránsito vehicular.
Los trabajos requirieron de acciones mayores, como el romper la carpeta asfáltica a lo ancho de la vialidad y trabajar con mano mecánica y excavadora, entre otras.
El personal de los negocios de la zona y los caminantes asiduos bromeaban diciendo que ahí se construirá un edificio rascacielos.
Todo hace indicar que la calle seguirá cerrada el miércoles y por ahora quienes circulan sobre Mario Molina con rumbo a la avenida Zaragoza deben tomar la calle Arista.
Los curiosos que observaban las obras dijeron esperar que queden bien y no vuelva requerirse el cerrar la calle María Molina al tránsito vehicular.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |