Suficientes han sido las insistencias de los ciudadanos a la CFE para que les ayuden reparando una serie de anomalías cuya ubicación puede sorprender a cualquier persona mientras recorre las aceras.
Tal y como me pidieron registrar su queja los carnales de Lomas de Río Medio, quienes piden atención urgente a dicha empresa para que atiendan el registro incompleto que les ha causado problemas desde hace más de seis meses, así como la suerte de "transformador" expuesto que se encuentra a su costado.
Esto se encuentra en la mera esquina de la calle Río Zempoala y la avenida Víctor Sánchez Tapia, una zona muy concurrida donde se concentra la afluencia vehicular y peatonal, ya sea por chamba, escuela o solamente por vivir en los alrededores.
Los vecinos se han puesto "las pilas" y recurrieron a colocar todo tipo de objetos en el registro para alertar al resto de la ciudadanía, ya que en las noches cualquier queda en manos de semejante trampa que puede causarles el peor de los daños.
"No queremos incitar a que la gente tire basura a los registros, pero esta ha sido la única manera que tenemos a la mano para impedir que más gente resulte afectada, como ya ha sucedido hace varios meses", me contó Araceli, vecina inconforme.
Con esta acotación, aunado a las quejas que enuncian los vecinos actualmente, pido a la CFE que acuda lo más pronto posible a solucionar ambas situaciones para mantener el orden y resguardar a los jarochos de Lomas de Río Medio de estos peligros inminentes.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |