Después de una manifestación de los habitantes de la localidad "El Moralillo" de Medellín de Bravo por la falta de energía eléctrica desde hace una semana, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cambió el transformador que se había quemado dejando sin suministro eléctrico a dicha localidad.
El día de ayer, vecinos de "El Moralillo" se plantaron en las instalaciones de CFE Amapolas exigiendo se les restableciera el suministro de energía eléctrica, pues desde el 19 de abril no contaban con el servicio.
Bloqueando la entrada de dichas instalaciones, los quejosos manifestaron la falta de atención por parte de la empresa a las denuncias que ya habían hecho desde el día que el transformador dejó de funcionar en su localidad.
Aseguraron que debido a esto también sufrieron de la falta de agua, pues el vital líquido es suministrado mediante una bomba eléctrica, la cual también dejo de funcionar.
Debido a la manifestación, horas más tarde, personal de CFE acudió a la localidad del municipio de Medellín de Bravo y remplazó el transformador que se había quemado el pasado 19 de abril, dejando reestablecido el servicio de luz a los vecinos del lugar.
Usuarios exhortan a la empresa de energía eléctrica el atender de manera inmediata y de buena forma las denuncias, pues consideran un abuso el haberlos dejado sin los principales servicios por prácticamente una semana.
/ct
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |