El Centro de Raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte es un espacio inhabitable: sin agua ni aire acondicionado y nadie resuelve las carencias, señalaron madres de familia cuyos hijos acuden a ese espacio en el Fraccionamiento Virginia.
Maricela Rivera Solís, madre de un alumno, afirmó que en estas temperaturas de primavera, ni siquiera verano, es casi un suicidio ingresar en ese espacio ubicado en Boca del Río.
“No funcionan los climas, tenemos como 20 días que no funcionan los climas y casi un mes de que no tenemos agua en los baños: los niños tienen que salir hasta Leyes de Reforma, pero hay niños pequeños que no pueden salir de la instalación solamente para ir al baño.
“No es justo, estamos pagando: primero, que se habían robado una pieza de los baños, según que ya la compraron pero solamente nos dan largas y nadie nos resuelve nada”, señaló Rivera Solís.
Afirmó que el costo del servicio no va acorde con el alto costo de inscripciones, pues son estrictos para cobrar pero no con la calidad del servicio.
“Yo pago mil 150 pesos al mes, y se paga los primeros 5 días del mes; si no, no los dejan entrar. Ellos son muy enérgicos y muy enfáticos en el aspecto de que si no pagas del día 1 al 5 de cada mes, no puede entrar tu hijo a la clase.
“Aquí, a las 8:00 de la noche apagan las luces, vengan por ellos o no: los sacan y el maestro es el que nos hace el favor de esperar a que los papás lleguen”, criticó la madre de familia.
Dijo que en Xalapa les dan largas y el problema persiste.
“Las temperaturas son insoportables y tampoco hay agua: necesitamos que compongan los baños porque hay niños pequeños que no pueden salir”, puntualizó Maricela Rivera.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |