El Carnaval del Centenario de Veracruz fue bueno, con ocupación de 60 a 70 por ciento para los trabajadores del volante, pero pudo ser mejor de no haber llovido, opinó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.
“En los conciertos vino a afectar mucho la lluvia. Claro que pudo ser un poco mejor, tenemos que reconocer que no hubo una afectación grave en el gremio por la lluvia, pero no permitió que se desarrollara el Carnaval como esperábamos.
“En general podemos calificar que fue un periodo bueno: con mucho visitante, hubo mucho movimiento; fue positivo; la tempestad sí afectó pero en global sacamos positivo el periodo de Carnaval. Vamos a decir que del periodo normal que tenemos de trabajo, se incrementó hasta en 60 a 70 por ciento”, recalcó Ortiz Martínez.
El presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz destacó que ya está iniciando el periodo vacacional de verano y ese gremio espera un buen resultado.
“En vacaciones los fines de semana son rescatables: mucha gente viene a Veracruz como un lugar de diversión y esos fines de semana y de quincena los tomamos como puentes”, puntualizó Ortiz Martínez.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |