Los servicios de taxis registraron un incremento de hasta un 40 por ciento en sus viajes durante la noche del miércoles debido a la realización de la caravana Coca Cola en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, según informó Mario Ortiz Martínez, presidente de la coalición de taxistas de Veracruz.
En entrevista para Imagen de Veracruz, destacó que eventos de esta magnitud no solo generan beneficios al sector del transporte, sino que también impactan positivamente en la actividad económica del turismo en general.
"Estoy seguro que dejó una ganancia importante en todo lo que es el sector turístico, incluido el gremio de taxis. Claro que sí hubo un incremento, claro que sí hubo trabajo".
Mario Ortiz hizo un llamado a las autoridades locales para que consideren organizar este tipo de eventos de manera periódica, asegurando que podría fortalecer la economía en la zona conurbada Veracruz - Boca del Río.
"Con un buena coordinación creo que puede lucir un poco más, puede haber un incremento de mayor servicio de la prestación a nuestros visitantes, coordinado con el sector de los que prestamos el servicio creo que podríamos hacerlo de forma más coordinada".
Asimismo, resaltó las bondades de la zona conurbada, como su clima cálido y la vista al Golfo de México, características que atraen a miles de visitantes cada año, pero insistió en que es necesario diversificar las actividades para potenciar el turismo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |