Luego de que el pasado martes por la tarde una camioneta perteneciente al Servicio de Administración Tributaria (SAT) y de Aduanas de Veracruz cayó al mar, este miércoles se confirmó que ya fue sacada del mismo.
La unidad de la marca Dodge tipo RAM 3500 que era tripulada por dos hombres que se fueron al Golfo de México por error, ya fue sacada del agua con el apoyo de una Grúa de gran tonelaje.
Fue con el apoyo de los trabajadores de Administración del Sistema Portuario Nacional Veracruz (ASIPONA), que este día coordinarán las maniobras para realizar el rescate de la camioneta que quedó sumergida entre los muelles dos y cuatro.
Con el apoyo de un buzo que se sumergió para asegurarla con ganchos y cadenas desde las cuatro llantas, la unidad con logros del SAT y Aduana finalmente fue elevada por la grúa tipo pluma y traída de vuelta a tierra firme.
En el lugar también se contó con la presencia de la Secretaría de Marina Armada de México encargada de resguardar el área quienes tomaron conocimiento del hecho.
El accidente ocurrió por un aparente error en el que el conductor pisó el acelerador y acabó por caer de la zona de muelles junto al copiloto, aunque por fortuna ninguno de los dos resultó lesionado según se pudo confirmar en su momento.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |