Los problemas de agua en Veracruz y Boca del Río han originado que los ciudadanos tomen medidas más drásticas para conseguir el vital, el cual es necesario para realizar acciones de la vida cotidiana.
Una de estas acciones, es que entre los mismos vecinos se han estado robando agua potable de los tinacos, esto en la zona de condominios del fraccionamiento Lomas 4, al norte de la ciudad de Veracruz.
A través de redes sociales, vecinos evidenciaron a un hombre que se encuentra en la zona de condominios pasando con una cubeta el agua potable de un tinaco a otro, esto para poder tener agua en su casa.
Esto causó tal indignación por parte de la ciudadanía, quienes aseguraron que aunque no se padece mucho del agua potable en estas zonas, lo que “abudan” son habitantes que se niegan a pagar el servicio de agua, por lo que realizan este tipo de prácticas, perjudicando a quienes si realizan su pago a tiempo.
El hombre parece no darse cuenta que lo estaban grabando, y aunque se desconoce las calles exactas donde ocurrió este hurto de agua potable, los vecinos acusaron que las personas que sean sorprendidas realizando este tipo de actos, serán exhibidos.
Por ello, recomendaron a los habitantes del fraccionamiento Lomas 4 tener precaución, debido a que estas prácticas antes se realizaban en la noche, sin embargo, estas ya se hacen a la plena luz del día.
Cabe mencionar que este problema de agua potable ha sido una constante en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, donde las pipas de agua no se han dado abasto, debido a las múltiples colonias que no tienen este servicio por parte del Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo MAS).
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |