La capitanía informó que el puerto de Veracruz fue cerrado a la navegación menor y mayor, así como a toda actividad turística como parte del evento de norte que se registrará este martes 16 de enero.
Indicaron que las bahías Norte y Sur se encuentran cerradas a la navegación menor y mayor, por lo que embarcaciones no podrán ingresar, debido al fuerte oleaje que se espera en las próximas horas.
De acuerdo con los pronósticos del tiempo, se prevé que las rachas de viento logren alcanzar los 95 kilómetros por horas, por lo que piden a la población estar pendientes de los avisos especiales que se emiten por parte de las autoridades de meteorología a través de sus canales oficiales.
Señalaron que el frente frío 27 ingresó este martes, por lo que se espera que las rachas más fuertes se puedan sentir después del mediodía, esto hasta de 95 kilómetros por hora, ya que este se encuentra estacionado en la costa central en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Indicaron que la temperatura descenderá de forma significativamente, por lo que piden a la población abrigarse para evitar daños en las vías respiratorias, así como aumentará el potencial de lluvias.
Se espera que durante la noche de este martes y parte de la mañana del miércoles 17 de enero el viento del norte en Veracruz vaya decreciendo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |