La morenista Rosa María Hernández Espejo fue de las primeras ciudadanas en acudir a las urnas, en la unidad habitacional El Coyol, ubicada al poniente de la ciudad de Veracruz y correspondiente al distrito electoral federal 4.
Poco después de las 8:00 de la mañana la comunicadora de profesión, tanto en radio como en prensa escrita, llegó a la Escuela Primaria Divina Morales de Gutiérrez Barrios, en donde esperó su turno para sufragar.
En entrevista la candidata morenista destacó el ambiente pacífico, de mucha tranquilidad que dijo observar en la casilla, donde el único inconveniente mencionado por los electores fue el retraso en el inicio.
COMPRAN VOTOS
La candidata a diputada federal por el distrito 4 de Veracruz (rural) dijo que los reportes en general eran de tranquilidad pero también de las mismas prácticas del pasado por algunos representantes partidistas.
"Lo clásico, ya sabemos las prácticas viejas del PRIAN, de comprar votos, en las colonias populares están comprando votos, están haciendo lo de siempre, pero la gente no se deja ya, ni se deja engañar ni se deja amedrentar, la gente sabe que ejerciendo si voto libre y secreto como debe ser, el que triunfa al final es el pueblo", puntualizó Hernández Espejo.
Resaltó que ningún dinero alcanza para cambiar el resultado de la votación porque éste viene de los electores, quienes libremente ejercen su derecho al sufragio libre, secreto y efectivo.
Recalcó que hoy el ciudadano está más pendiente de lo que sucede y no se deja engañar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |