El pronóstico de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz indica que este viernes 23 de junio, la temperatura máxima disminuirá ligeramente en el Estado, aunque continuará el ambiente caluroso al mediodía y primeras horas de la tarde.
De acuerdo con Protección Civil estatal, la entidad seguirá bajo los efectos de la ola de calor este día, sin embargo, las temperaturas comenzarán a descender, debilitándose dicha ola el fin de semana.
El ambiente será cálido con temperaturas máximas de 41°C a 35°C en llanuras y costas, de 33°c a 36°c en la zona montañosa central y alrededor de los 28°C en el Valle de Perote.
El viento del Sureste en la costa norte, del Noreste en la costa centro-sur con velocidad de 25-35 km/h y rachas de hasta 50 km/h.
Se prevén lluvias aisladas principalmente en el sur y centro del Estado.
En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río dominará un cielo despejado y soleado, con algunos nublados por la noche, sin embargo, no se prevén lluvias.
El ambiente será muy cálido durante el día y templado por la noche - madrugada, la temperatura máxima rondará los 34 a 36 grados Celsius, la mínima los 27 grados.
Para la región de Veracruz - Boca del Río, el viento rolará del Este al Noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.
Se mantienen las recomendaciones de no exponerse por tiempo prolongado a los rayos del sol, mantenerse hidratado y evitar acciones que puedan generar incendios forestales, de pastizales y en basureros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |