Tres días después de que las fuertes lluvias azotaran la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, algunas calles en el fraccionamiento Floresta aún se encuentran bajo el agua.
La calle Floresta Sur, se encuentra por completo inundada, cumpliendo tres días de las fuertes lluvias que azotaron el lugar.
Vecinos de la zona comentan que apenas el día de este miércoles lograron ingresar a sus hogares para realizar labores de limpieza y observar las afectaciones en sus pertenencias.
El señor Javier Méndez, uno de los vecinos de la calle Floresta Sur, mencionó que hasta este miércoles lograron entrar a su hogar.
“Apenas hoy regresamos después de 3 días, estamos limpiando y sacando todo el lodo... Perdimos uno de nuestros muebles y algunas cosas, tuvimos que evacuar y apenas hoy estamos regresando.”
El señor Javier mostró su descontento debido a que la evacuación tardó más de una hora, algo que fue inconveniente para Javier y su familia.
“Mi hermano usa un marcapasos, una hora tardaron en sacarnos de aquí, estuve marcando para pedir ayuda pero nunca contestaron.”
Mencionan que el agua a nivel de calle, les llegaba arriba de la cintura, algo que quedó marcado en las casas de la calle Floresta Sur.
Se logra observar como fueron afectadas decenas de viviendas, los portones de sus casas inservibles, lodo y basura dentro de las casas, solo por mencionar algunas de las afectaciones.
Se desconoce si en los próximos días acudan con bombas para realizar el drenado del agua.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |