Un joven que circulaba por la zona de mercados de Veracruz, se salvó milagrosamente de morir aplastado por un árbol que le cayó encima a su motocicleta y varios vehículos más la tarde de este miércoles.
Lo anterior ocurrió cuando Ángel tripulaba su moto de la marca Italika tipo DM250 color negra con naranja por Hernán Cortés, cuando al llegar al tramo entre Ignacio Allende y Vicente Guerrero se dio el hecho.
Testigos señalaron que tanto él como los demás vehículos afectados esperaban la luz verde del semáforo, cuando de repente vieron como un pino de alrededor de seis metros de altura comenzó a inclinarse.
Fue así que se vino abajo al recargar su tronco sobre un auto de la marca Volkswagen tipo Passat color plateado que se encontraba estacionado bajo el mismo, para luego irse sobre el joven de la moto.
El propio Ángel relató que para cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde, pues una de las ramas de mayor tamaño cayó encima de su tanque de gasolina y quedó encima de su manubrio, por lo que el saltó pero alcanzó a pegarse en la rodilla.
Además de los antes mencionados, se vieron afectadas otras tres camionetas; una Suzuki tipo Vitara azul, una Renault tipo 3008 blanca y una MG tipo ZS azul que también esperaban a que el semáforo cambiara a verde.
En el lugar se presentó Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz para tomar conocimiento de lo ocurrido y cerrar la vialidad para facilitar la labor de las corporaciones y así poder retirar el árbol caído.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |