Entre el Buen Fin y el frente frío número 11, los comerciantes de artesanías no tuvieron una temporada como los de otros segmentos, informó Ángel Hernández Ramos, presidente de la Asociación de Artesanos Fundadores del Mercado de Artesanías ‘Miguel Alemán Valdés’.
Mientras las tiendas de los diversos giros se vieron muy concurridas por compradores, los vendedores de artesanías tuvieron una afluencia poco equiparable, dijo.
“La verdad es que el ‘puente’ como tal apenas alcanzó para incrementar un 40 a 50 por ciento. Sí vino gente, pero por las ofertas del Buen Fin, así que nos damos por bien servidos por el hecho de que siga viniendo gente a Veracruz; pero como ‘puente’ como tal, no”, puntualizó Hernández Ramos.
El representante de los vendedores de artesanías en Insurgentes Veracruzanos afirmó que ese segmento no está desanimado porque ya está en puerta la temporada decembrina y navideña, con el efecto virtuoso que genera en los artesanos.
Resaltó que la intención de sus representados es prepararse ya para esa temporada, pues remarcó que sí es muy esperada y positiva para ellos en cada año.
“Nuestras expectativas son siempre del 100 por ciento, pero está supeditado a todo lo que pudiera ocurrir”, subrayó Hernández Ramos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |