Los habitantes del Barrio de La Huaca se encuentran en una situación crítica debido a la interrupción del suministro de agua, que ha afectado a al menos 2 mil familias. Los residentes expresaron su preocupación, exigiendo al Grupo MAS pronta solución al problema.
Noemi Palomino Galván, vecina de la zona, destacó que una de las principales quejas es la falta de aviso previo sobre los cortes de agua ya que no les permiten prepararse con tiempo.
“Todos están padeciendo de lo mismo, amanecimos sin agua en La Huaca y sus alrededores y cuando sale, sale el agua terriblemente sucia”.
La falta de agua impide a los vecinos realizar actividades esenciales como cocinar, lavar y mantener una adecuada higiene personal. Ante ello exigieron respuestas y acciones inmediatas por parte de las autoridades locales. Los vecinos de La Huaca piden una solución que les permita recuperar la normalidad en sus hogares y evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.
“Como no avisan, la gente no prevé ni aparta agua. Hay gente con solo un tanque en las azoteas y se acaba porque no hay presión de agua en todo Veracruz. Lo que es la electricidad y el agua. La verdad es que no salen debiendo”.
Ante la falta de agua recurrieron a diversas medidas como la compra de agua embotellada y el uso de recipientes para almacenar el poco líquido disponible.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |