Previo al Día Mundial de la Alimentación, el Banco de Alimentos de Veracruz inauguró su aula-cocina en donde brindarán talleres a la población.
De acuerdo al contador, Darío Jiménez Romero, director ejecutivo del Banco de Alimentos Veracruz, la finalidad es enseñar a aprovechar todos los alimentos y de esta manera, sumarse a la lucha contra el hambre y la desnutrición.
Buscan que las familias eviten desperdiciar sus alimentos con los talleres, cursos y clases de cocina que se impartirán en la nueva aula/cocina del Banco de Alimentos Veracruz, ubicada en la Calle 16, en la Colonia Pocitos y Rivera, muy cerca del Núcleo Deportivo.
El director invita a la ciudadanía y a las madres de familia a aprovechar los talleres y cursos que el Banco de Alimentos de Veracruz ofrece y que estarán disponibles a la brevedad, los cuales también brindarán oportunidades para capacitarse en el ámbito laboral.
“Con este nuevo proyecto, se busca impactar positivamente en la alimentación y en la economía de las familias veracruzanas, impulsando el desarrollo de habilidades que permitan a los estudiantes, hacer rendir al máximo los recursos alimentarios con los que disponen”, afirmó.
En este espacio se dará capacitación a quienes deseen aprender a realizar alimentos saludables con ingredientes básicos, mismos que ayudarán a la nutrición y sano desarrollo de la familia.
Con una capacidad para atender a 120 personas semanalmente, se dará capacitación a quienes deseen aprender a realizar alimentos saludables con ingredientes básicos y a muy bajo costo.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |