Comerciantes de artículos navideños de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, reportan bajas ventas en comparación con el año pasado.
Lili Morales, vendedora de artículos de navidad, indicó que se instalaron desde el 11 de noviembre y debido a los frentes fríos y a la situación económica, las ventas están por debajo del 50 por ciento en comparación al mismo periodo del 2022.
“La gente nos dice que está la situación muy difícil y ahora sí que están buscando repetir todo lo que ya tienen guardado lo están reutilizando, y ya nada más viene a comprar lo poquito que les hace falta.
La vendedora confió en que después del 15 de diciembre la situación mejore, ya que muchos trabajadores recibirán el aguinaldo.
Asimismo, añadió que en este año lo que más han vendido han sido las luces para el árbol de navidad, las mangueras, los inflables con la imagen de Santa Claus, las esferas y las figuras navideñas.
“Las luces tenemos las más baratas de 100 luces que cuesta $70 pesos y la de 500 luces está en $250 y está más económico aquí que en otros lugares”.
Finalmente, invitó a todas las personas a comprar en los negocios que se encuentran ubicado en la esquina de las avenidas Urano y Lázaro Cárdenas, en un horario de 11:00 de la mañana a 10:00 de la noche. Estarán hasta el día 24 de diciembre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |