¿Qué onda mi bandita, cómo andan? Pues con la novedad que siguen los reportes de baches en nuestro bello “Bachecruz”, en esta ocasión la banda de la zona norte me tiró un fonazo, pidieron el paro para hacer promoción a las súper albercas que tienen.
Nos dimos a la tarea de tomar el papel de políticos en campañas y darnos un bañito de pueblo por Bosques de Río Medio, donde los enormes socavones cada vez son más grandes y peligrosos. Incluso la bandera ya anda pensando en monetizar y meterlos en los Récords Guinness para ver cuánto le falta para superar al cráter del volcán Popocatépetl.
Ya en la zona estaba platicando con unas señoras parientes de la Pati Chapoy, lo supe porque nos pusieron al día hasta con la relación que tiene uno de los vecinos con la doña de los antojitos, pero esa se las cuento después... Cuando un camarada que iba a bordo de su motocicleta por ir viendo el chisme casi se adelanta el viaje y se va directito con San Pedro.
Mi buen amigo quien no quiso dar el nombre por no salir quemado, casi se avienta un clavado motorizado, bien “peído” se acercó y me dijo que los baches no tienen mamacita, que no es la primera vez que pasan este tipo de situaciones, que incluso, unos días antes una señorita derrapó por varios metros quedando su brazo como jamón de puerco tras caer en el bache.
Entre pura belleza veracruzana, les dije que les haría el paro de hacer el reporte en la línea Justiciera y sacarlo en nuestra chulada de impreso “El Órale! Jarocho”, para que el Ayuntamiento de Veracruz nos eche la mano y nos ayude a tapar un poco los socavones que están en la calle Río San Isidro, entre Río Iguazú y hasta Río Pisco, pero la neta, casi todas están iguales.
Por tal motivo les hago el llamado a los Pachis del Ayuntamiento, para que nos ayuden a tirar un poco de tierra para tapar los socavones que se formaron por las lluvias y siguen creciendo por el paso de los carros. Como decía mi ídolo Juan Gabriel, “Qué necesidad” hay de estar tomando café por una tragedia, y menos ahora que se acerca el pozolito de las Fiestas Patrias.
Me voy no sin antes recordarles que pueden seguir enviando sus quejas a la línea Justiciera, no los quieran mandar el fin de semana, porque en esos días ni las gallinas ponen. No olviden que con hoyos o sin hoyos ¡Sólo Bachecruz es Bello! ¡Claro que sí!.
/lmr
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |