Mi banda jarocha, fíjense que nuevamente me topo con baches en la zona conurbada, ¿salen en plaga o es temporada?
Pues bueno, en esta ocasión, caminando por las calles de la colonia Remes, en el municipio de Boca del Río, me encontré con un amigo y me refiero a un bache, mismo que ya empieza a generar molestias entre los automovilistas.
Se trata del pequeño socavón ubicado en la avenida Olmedo y la calle Las Flores, donde los carros hacen maniobras para evitarlo y no tener daños.
Aunque ya ha sido rellenado con tierra y otros objetos como bolsas de basura y madera, el bache sigue siendo notorio, pues no todos los conductores lo ven, sobre todo por las noches. Esta situación hace que se agrande más el socavón y a su vez el problema para transitar por la avenida.
Mis cuates de la Remes piden que ya les hagan paro y rellenen ese espacio, pues no es el único de la zona, y ya se perdió la cuenta de cuántos hay.
Además, me chismearon que con las lluvias esa intersección se inunda a más no poder, y ahora con este socavón, un automóvil se puede hundir con todo y hoyo.
Veremos si en proximidad acuden a ayudarlos. Por lo pronto yo me despido de ustedes, pero recuerden que vendré con más chismes, digo, información en la siguiente entrega.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |